Magisterium II: El Guante de Cobre

Hola hechizados!!! Perdón por no haber subido nada estos últimos dos meses, pero es que en mi casa no tengo NADA de Internet, me estoy muriendo!!! Lo bueno es que ahora puedo publicar desde el colegio y les tengo un montón de nuevas reseñas.


Autoras: Cassandra Clare y Holly Black  
Páginas:  300
Editorial: Salamandra

Sinopsis: 

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo.

De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.


Mi opinión: 


Luego de su experiencia en el Magisterium, Callum ya no es el mismo. Ahora, sus pensamientos van hacia la magia y sus amigos.

Pero no todo es tan dulce como debería. Se ha enterado de un gran secreto que cambia toda su existencia. El es Constantine Maddon, El Enemigo de la Muerte. Ese descubrimiento causa que Callum intente darle sentido a su vida, por lo que se replantea sus acciones para saber si eso lo haría un mago del mal o el verdadero Callum Hunt.

"Su primer impulso fue decirle que no tenía ningún sentido preguntarle eso a él, porque no sabía nada de chicas y menos aún de citas, [...] Pero su segundo impulso le dijo que su primer impulso era cosa de Señores del Mal. Los Señores del Mal no ayudaban a los otros con su vida amorosa"

Además, alguien ha intentado robar el Alkahest, comúnmente llamado como el Guante de Cobre, que permite quitarles sus poderes a un Makaris y todos creen que fue su padre, Alastair Hunt.

Junto con sus amigos, él se adentrara en una aventura para recuperar el Alkahest y limpiar el nombre de su padre.

En este libro Call madura y se da cuenta de lo que significa estar dentro del Magisterium.
Disfrute mucho este segundo libro, tiene una narración muy sencilla lo que hace que sea una lectura rápida y ligera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Cuatro Reinos: Principe de Piedra

Cita #6: Los Cuatro Reinos: Lagrimas del Calla

Cita #10: El Príncipe de las Espinas